Tecnología

Presentación de Nintendo Direct en el E3 decepciona a sus seguidores

Pese a la alta expectación sobre la presentación de Nintendo en el E3 algunos fanáticos no quedaron conformes con los avances de la compañía japonesa

Nintendo Direct
Nintendo llevó a cabo la presentación de sus novedades durante el E3 Foto: Twitter @NintendoAmerica

Este martes se llevó a cabo el cierre del esperado E3 en el que Nintendo fue el encargado de presentar sus adelantos, mismos de los cuales un importante número de seguidores de la compañía japonesa esperaban grandes sorpresas en esta nueva edición del Nintendo Direct.

  1. Conoce más sobre Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Los amantes de Nintendo esperaban ansiosamente la presentación de títulos como Hollow Knight, Pokemon, Zelda y hasta Mario Kart 9, siendo este último uno de los más solicitados, además de que mantenían la esperanza de contar con un nuevo Nintendo Switch, el cual nunca llegó y generó cierta decepción pese a que en esta edición del E3 parecía imposible que se presentara.

Esto es lo más destacado que dejó el Nintendo Direct en el E3

Durante su presentación Nintendo seguramente sacó una sonrisa a algunos de sus sus más fieles seguidores, pues entre sus novedades destacan la llegada de Kazuya Mishma como nuevo personaje al título de Smash Bros, mismo que estará disponible a partí del 28 de junio en la nueva actualización del juego en Nintendo Switch.

Game & Watch de The Legend of Zelda

Durante la presentación de Nintendo se anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, así como un remake de The Legend of Zelda Skyward Sword HD el cual llegará a las consolas Nintendo Switch el 16 de julio.

Pero quizá la principal novedad para todos aquellos amantes del título, la compañía japonesa les preparó una sorpresa especial, pues lanzará un Game & Watch especial dedicado a este juego, el cual consiste en una mini consola especial con detalles específicos de Zelda y que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Wario War y Mario Party

Sin dejar de lado a los personajes más solicitados cada año, Nintendo Direct presentó un minijuego dedicado a Wario, el cual tiene como principal característica la opción de juego para varios jugadores de manera simultánea.

Por otro lado Mario regresa con una actualización de Mario Party Superstars, el cual contará con una versión clásica similar a la que se volvió un clásico en el Nintendo 64 con los minijuegos clásicos de este título que estará disponible en esta nueva versión a finales de octubre.

Asimismo se anunciaron otros juegos que harán su debut en Nintendo Switch en los próximos meses:

  1. Advance wars 1+2 Re-boot camp (Lanzamiento 3 de diciembre)
  1. Fatal Frame: Maiden of Black Water (Lanzamiento por confirmar)
  1. Shin Megami Tensei V (Lanzamiento 12 de noviembre)
  1. Münster Hunter Stories 2 (Lanzamiento 9 de julio)
  1. Monkey Ball The Collection (Lanzamiento 5 de octubre)

De esta manera Nintendo concluyó una discreta participación en el E3 el cual contaba con altas expectativas y que pese a los lanzamientos presentados, algunos fanáticos quedaron un tanto decepcionados por la falta de novedades que quizá podamos ver en 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último