¡Feliz semana de las madres! Una palabra que puede ser sinónimo de mamá es vida, porque nuestra madre fue el lugar donde aprendimos de la vida -dentro y fuera de ella- siendo sus brazos nuestra casa, quizás, por toda la vida. Sin embargo, como en muchas relaciones el tiempo y las circunstancias pueden afectar un poco esta hermosa relación…
Así te invitamos a conectar a tu mamá en la regla de las 3 ”C”: Comprende, conoce y comparte.
¡Qué mejor que dejar los rollos atrás y abrazar a mamá de nuevo! Aquí algunos tips:
Compréndela. Son de diferente época, vida circunstancia, ideas, naturaleza, educación, aprovecha estos días y pregúntale ¿quién eres?, ¿de dónde vienes? Y ¿qué piensas?
Conoce sus gustos y aficiones. Te aseguro que no sabes cuál es su película favorita, su canción favorita, qué canción bailó en su boda y cuál es su postre favorito… si lo sabes felicidades y si no aprovecha este día para saber más sobre quien te dio la vida.
Comparte momentos con ella. No se trata de ir a comer a un lugar aperrado y estar pasando el día, te propongo un ritual en el que compartan un masaje, una película, un espectáculo o algo que en verdad los conecte a ambos.
Recuerda que la completitud en la vida se vibra cuando aceptamos en nuestra vida a nuestros padres, al rechazar a alguno de ellos estamos rechazando una parte nuestra, por ello, para estar completo y hacer feliz a mamá, ¡conecta con ella!