Páneles del muro fronterizo no fueron derribados por Hanna: EU

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza informó que no tienen reportes de daños causados por el huracán en Valle del Río Grande.

Por Publimetro

En redes sociales se viralizó un video en el que presuntamente varios bloques del muro fronterizo, que se construye entre México y Estados Unidos, fueron derribados por los fuertes vientos provocados por el huracán Hanna el pasado 25 de julio.

Sin embargo, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, negó que eso haya ocurrido, pues no tiene evidencia que algo así haya ocurrido en el sector del Valle del Río Grande.

Respecto a las imágenes que circularon en redes sociales, las autoridades dijeron que podrían ser de un hecho ocurrido en junio de 2020, cuando los fuertes vientos causaron que varios paneles de muro fronterizo que estaban pendientes de anclaje adicional se cayeran en un sitio de construcción cerca de Deming, Nuevo México.

Asimismo, AFP Factual contactó vía correo electrónico a la oficina de prensa del Servicio de Aduanas para la región de Nuevo México y el oeste de Texas, donde sí ocurrió el incidente, área confirmó la información.

TE RECOMENDAMOS:

Audiencia de Emilio Lozoya se realizará este martes

El ex director de Pemex, Emilio Lozoya fue extraditado desde España la semana pasada luego de que accediera a cooperar con las autoridades mexicanas

Trump confirma etapa final de ensayos de la vacuna contra el Covid-19

La farmacéutica estadounidense Moderna, anunció que a partir de este 27 de julio se iniciará la tercera fase experimental con cerca de 30 mil voluntarios

¡Ya son papás! Joe Jonas y Sophie Turner recibieron a una niña

Las fans enloquecieron con la noticia en redes sociales

Concacaf cambia el Hexagonal por un Octagonal para Catar 2022

México y otras cuatro selecciones están clasificadas de manera directa a la ronda final

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo