Supuesto sorteo de cocinas a través de Facebook se trata de fraude

A través de Facebook surgió una publicación en la que supuestamente, se regalarán cocinas a los usuarios que cumplan con ciertos requisitos

Por Publimetro

A pesar de tratarse de un fraude, varios usuarios de Facebook han sido víctimas de un concurso creado por una página falsa de la marca de línea blanca y electrodomésticos ‘Mabe’ en el cual, aparentemente sortean una estufa, mismo que se trata de un fraude.

 

BIENVENIDOS,!!!
Queremos ayudar a las amas de casa que necesitan una estufa para cocinar debido a la pandemia de…

Posted by Mabe.com on Monday, August 3, 2020

El supuesto concurso consiste en dejar un comentario con la palabra M-A-B-E en la publicación de la supuesta estufa que se regalará a 2500 usuarios.

En dicha publicación se puede observar a cientos de usuarios que han formado parte de esta dinámica, incluso algunos que realizaron lo que se solicita y exigen la entrega de su premio, el cual evidentemente es un fraude.

Es importante señalar que esta supuesta página de Mabe, cuenta con 210 mil seguidores en Facebook, pero no cuenta con verificación de la cuenta ni información adicional que ayude a verificar su legalidad. Mientras que la página oficial, la cual cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Te puede interesar

Enorme explosión en Beirut, Líbano, deja varios heridos

La prensa local informaba que la explosión fue en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.

Así fue la detención de ‘El Marro’ en Guanajuato

La Sedena señaló que fueron necesarias cuatro horas con 15 minutos, desde que inicó el operativo, hasta su puesta a disposición a y que no hubo resistencia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo