Verificado

Es falso que Claudia Sheinbaum sea nuera de Andrés Manuel López Obrador

Rafael Loret de Mola publicó un video a finales del año pasado en donde aseguraba que había una relación familiar entre ambos

El periodista Rafael Loret de Mola aseguró en septiembre de 2020, a través de un video que volvió a circular en días recientes, que el hijo menor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es resultado de un amorío que tuvo con un hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien por cierto, hay que decirlo claramente, tuvo sus amoríos con ‘Andy’ López Beltrán, el hijo del presidente López Obrador, quien es el abuelo del hijo menor de Claudia Sheinbaum. Así de fácil, para que vean ustedes las conexiones y las razones por las cuales se van dando las candidaturas”.

Sin embargo, los dichos del padre del periodista Carlos Loret de Mola, carecen de sentido, pues Claudia Sheinbaum tiene dos hijos, Rodrigo Imaz Alarcón, de 38 años, quien fue producto de una relación previa de su entonces esposo Carlos Imaz, mientras que tuvo una hija en común con él: Mariana Imaz Sheinbaum, quien tiene 32 años.

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene cuatro hijos, con su primera esposa Rocío Beltrán tuvo a José Ramón, de 40 años; Andrés Manuel, de 35 años y Gonzalo Alfonso.

Mientras que con la escritora Beatriz Gutiérrez procreó a Jesús Ernesto, quien apenas tiene 14 años y de quien en reiteradas ocasiones el Presidente ha dicho que sólo responde por él ya que es menor de edad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos