VICE

Así enfrentó Carrie Fisher a un productor acosador

La actriz envió una lengua en una caja de Tiffany a un productor que acosó a su amiga, la escritora Heather Ross

En lo que parece ser un momento de interminables historias de acoso sexual, asalto y misoginia sistémica en la industria del cine, sólo hay un aspecto positivo dentro de todo esto: las historias de las mujeres que han sido víctimas y responden a ello nombrando a sus agresores, advirtiendo a otras sobre ellos. Ahora, la fallecida Carrie Fisher se ha convertido en una de esas historias, gracias a su amiga y escritora Heather Ross.

En una entrevista reciente en la radio, Heather reveló que un productor de Hollywood, que la recogió para una cena de negocios, la hostigó y la agredió, empujándola contra el asiento del automóvil. La escritora había contactado al productor con la esperanza de formar parte de su próximo proyecto. Ella dijo: «Me sentía segura, pensando ‘Tengo sobrepeso, no soy atractiva para estas personas, no estoy buscando ser una actriz'». Después de lograr escapar del encuentro, Heather compartió su historia con Carrie, quien decidió tomar cartas en el asunto.

Heather explicó: «Aproximadamente dos semanas después, Carrie me envió un mensaje en línea y me dijo ‘Acabo de ver [al productor] en Sony Studios. Sabía que probablemente estaría allí, así que fui a su oficina y entregué personalmente una caja de Tiffany con un moño blanco».

Y como si esto fuera El Padrino, Carrie continuó revelando lo que había dentro: «Era una lengua de vaca de Jerry’s Famous Deli en Westwood con una nota que decía: ‘Si alguna vez tocas a mi querida Heather o a cualquier otra mujer de nuevo, ¡la próxima entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña!'»

Este artículo fue publicado originalmente en I-D

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos