Tips para impresionar en la primera cita

Los expertos te dicen lo que debes hacer

La primera cita es un momento crucial en el que tienes que tomar en cuenta muchas cosas para quedar bien ante esa persona que podría convertirse en el amor de tu vida.

Es por eso que David Navarro, consultor en Imagen Pública nos da algunas recomendaciones para mostrarte seguro y decidido. Recuerda que en el ámbito del amor también hay que saber venderse como la mejor opción; por lo tanto, es vital que sepas que en cuestión de comunicación, hombres y mujeres son muy diferentes. Considerando estos sencillos consejos, abrirás las puertas a un segundo encuentro.

ELLAS

  1. Ten en cuenta que el hombre siempre va a ser un ente más visual y en lo primero en que se fijará es en la silueta, así que tu arreglo debe ser esmerado. Esto no quiere decir que vayas demasiado destapada ni tampoco muy conservadora, el punto es encontrar un equilibrio y ponerte las prendas que más te favorezcan.
  2. El segundo aspecto a considerar es el cabello, el cual será algo trascendental para atraer al sexo opuesto.
  3. Si vas a elegir un nuevo corte, debes estar segura que la inversión que hagas va a tener un impacto positivo.
  4. Muchos hombres adoran una mirada que encierre dulzura y misterio; así que píntate de acuerdo a la hora y a la ocasión.
  5. Los temas de conversación. Evita preguntar sobre sus ex novias o su pasado sentimental, porque va a sentir que lo estás investigando.
  6. Por último, compórtate de acuerdo a la imagen que desees que él tenga de ti.
  7. Sé tú misma, porque si mientes o finges ser lo que no eres, con el tiempo descubrirá que la mujer que creía conocer no es tal y se llevará una terrible decepción.
  8. La sinceridad es vital, no temas en expresar a tus opiniones y puntos de vista. No te quedes callada por temor a que él se pueda molestar. Si no le agradas como eres, lo mejor es saberlo antes.
  9. No permanezcas en silencio, trata de mantener una plática amena. Si tienes buen sentido del humor, aplícalo, eso servirá para romper el hielo.

ELLOS

  1. Recuerda que la mayoría de las mujeres no eligen al hombre por su físico. Ellas buscan a alguien seguro de sí mismo.
  2. No hables en términos de “sólo yo”, eso demuestra demasiado ego. Tienes que darle su espacio, establece un puente de comunicación para sepa qué le puedes ofrecer.
  3. Preocúpate en tu imagen. Muchos caballeros piensan que estar bien vestido significa andar siempre de traje. Vestir bien es estar de acuerdo a la ocasión, a la hora y al lugar.
  4. Sé creativo y capta las señales que te mande. Por ejemplo, si tú le preguntas ¿dónde quieres comer?, y te responde, donde tú quieras, te está diciendo que la sorprendas. Es el momento para probar que eres decidido.
  5. Demuéstrate auténtico. Si eres tímido, ve un paso adelante; si tienes facilidad de palabra, escúchala; y si eres una persona muy sociable, dale su lugar y hazla sentir única.
  6. Si te encantó esa mujer, no te abalances, ten paciencia, no seas tan directo. Enfócate en que habrá una segunda cita.
  7. No utilices el 14 de febrero para proponerle que sea tu novia, porque si no funciona, podrían tener un mal recuerdo de esa fecha. Sin embargo, dale señales de que sí te interesa y muéstrate misterioso y deseable.
  8. Sé puntual. Acuérdate que la primera impresión es la que cuenta. No la dejes esperando, es preferible que llegues antes que ella.
  9. La cortesía siempre va a funcionar aquí y en China. Así que ábrele la puerta o elogia su apariencia, eso será un buen detalle.
  10. No hay nadie más. Si eres una persona muy ocupada de las que te llaman a cada rato, apaga tu celular por un tiempo para no arruinar el momento.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos