Madonna adora su ropa interior

La diva del pop confesó su debilidad respecto a la lencería

Con información de BangShowbiz

La cantante de 53 años asegura utilizar lencería sexy para cautivar a su novio de 24 años, Brahim Zabrat. “Las cosas que más me gustan en la vida son mis medias de rejilla y mi ropa interior de Victoria’s Secret”, habría dicho la artista, según publica el periódico Daily Star.

La cantante, que se está preparando para el lanzamiento de su próximo disco, ‘M.D.N.A’, ha dejado el régimen de ejercicios que practicaba para dedicarse mejor a bailar, a fin de seguir estando en forma. “Ya no hago Pilates. Solo bailo y hago aerobic. Lo mejor para el trasero”, afirmó la cantante.

El picante pasado de Madonna no es ningún secreto; de hecho publicó un libro titulado ‘Sex’ en el que aparecían imágenes suyas desnuda del año 1992, y grabó un vídeo musical de sexo explícito para el tema ‘Justify My Love’, que fue censurado en la MTV.

Aunque no es todo sexo para la artista. Recientemente aseguró deberle “al amor” el conservarse joven. “¿Cuál es mi secreto? El amor. No sé, no tengo ningún secreto. Lo más importante es ser feliz”, dijo Madonna.

FOTOS:Las Kardashian posan en ropa interior

FOTOS: Sky Ferreira se viste de Madonna en V Magazine

FOTOS: Madonna y Andrea Riseborough hacen un dúo perfecto en Harper’s

FOTOS Y VIDEO:  Miranda Kerr es la mujer maravilla de Australia

FOTOS: Diez datos curiosos de la reina del pop: Madonna

DV Player placeholder

Tags

Lo Último