Policía de tránsito explica "el arte de robar"

El video exhibió a un policía regañando a sus compañeros por no saber robar; los elementos ya han sido suspendidos

Por Publimetro

var VideoTV=”ybyMcHEL4GQ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un video en redes sociales que se volvió viral rápidamente, exhibe a un mando de la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de México regañando a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por no saber extorsionar a los automovilistas por lo que les explica el “arte de robar”.

El oficial de tránsito detuvo a un conductor por darse una vuelta prohibida, el cual aseguró que sólo intentaba preguntarle a los oficiales de tránsito por una dirección.

“No soy menso, yo tengo más experiencia que tu y también se robar, bueno no es robar, esto es…vendría siendo un arte, un arte porque debes de parar, debes de trabajar a la gente, para que la gente agarre y se vaya contenta y se vaya a gusto y no te reclame nada”, declaro el elemento policiaco en la grabación.

Luego de la divulgación de las imágenes la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública identificó a los policías e informó que los tres han sido cesados definitivamente de sus cargos.  

TE RECOMENDAMOS:

Médicos mantienen marcha para este domingo

Pavimento se traga camión en Tamaulipas


VIDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo