Virales

VIDEO: Los Simpsons predicen la muerte de Trump

Una imagen publicada de manera anónima en 4Chan muestra al presidente de Estados Unidos en el interior de un ataúd

Los Simpsons, una de las series animadas más longevas y famosas de la televisión, se ha vuelto un mito en torno a sus atinadas predicciones, y una nueva filtración ha puesto en duda el futuro de Donald Trump.

A lo largo de sus 28 temporadas han acertado en sucesos como la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, la pandemia del ébola, el avionazo del equipo de futbol Chapecoense, y el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales, entre otras; sin embargo, la presunta próxima predicción que harían es posiblemente una de las más sombrías: la muerte del nuevo presidente de Estados Unidos.

A través de un foro en 4Chan, un usuario anónimo publicó una imagen, que se trataría de una filtración, en la que se observa al magnate dentro de un ataúd, como si se tratara de su funeral.

Dicha imagen pertenecería a la nueva temporada de la serie animada, y aunque hasta el momento no se ha confirmado su autenticidad, la calidad de la animación y estilo del dibujo son bastante fieles a los originales.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos