Destacado TV

¡Pobrecita! Jóvenes expulsan a rata de su casa a gritos

Una rata seguramente se llevó el susto de su vida, cuando entró a una casa y un grupo de chicas la expulsó con gritos. El video ya es viral

La unión hace la fuerza. Así lo demostraron tres estudiantes universitarias quienes con sus gritos lograron expulsar a una rata de una casa, video que se ha vuelto uno de los más vistos recientemente.

Los hechos ocurrieron en casa de una de las jóvenes, ubicada en Pittsburg, Estados Unidos. El roedor se encontraba en el baño del primer piso de la casa. A las tres les daba asco ver la rata, por la que idearon este magistral plan.

Aunque no se alcanza a apreciar a primera vista, todo el piso del baño está bloqueado con diferentes obstáculos, los cuales conducen a la rata a su salida.

Entonces, una de ellas comienza a gritar, lo que asusta al roedor. Después, el roedor cae por las escaleras, en donde es recibido con un letal escobazo, que la manda directamente a la calle.

via GIPHY

Fue lo mejor para la rata

Jody Mackin, estudiante de la Universidad Duquesne, explicó que este plan representó lo mejor para el roedor, pues sobrevivió; algo que no hubiera sucedido con una trampa común.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos