Virales

Maestra detenida por abuso sexual a alumno indigna con sonrisa en ficha policial

La maestra Sarah Fowlkes podría enfrentar 20 años de cárcel por abuso sexual; sin embargo, en la ficha policial apareció sonriente y relajada

Maestra
Foto: Lockhart Police Department La maestra Sarah Madden Fowlkes

Existe gran indignación en Estados Unidos tras darse a conocer la ficha policial de Sarah Fowlkes; maestra de anatomía y ciencias acusada de tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad, ya que aparece sonriendo en la misma.

La imagen de su detención alcanzó repercusión nacional e internacional. El periódico The New York Post la calificó como «Quedó al descubierto y sonrió», mientras que el británico The Sun explicó: «Pareció encontrar alegría en su detención».

Los hechos ocurrieron en Lockhart, Texas, uno de los estados con mayor incidencia en este tipo de casos. La docente de 27 años de edad ella se entregó a las autoridades en la investigación sobre este caso.

Sarah Madden Fowlkes, quien además está casada, tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años, cuyos datos permanecen en el anonimato por ser menor de edad.

Tanto Fowlkes como el estudiante comenzaron a intercambiar mensajes de texto, informaron las autoridades.

¿Cómo ocurrió el contacto entre la maestra y su alumno?

De acuerdo a oficiales del Departamento de Policía de Lockhart, el pasado 10 de marzo recibieron la denuncia de una autoridad escolar sobre la posible relación inapropiada.

«La investigación condujo a un estudiante varón de 17 años de edad, quien había estado en contacto de naturaleza sexual con Fowlkes», explicó un vocero de la policía al periódico Chron.

La maestra trabajaba en ese centro educativo desde 2014. Daba clases de anatomía, fisiología y ecosistemas.  Ya fue suspendida de sus funciones.

No es la primera maestra acusada de tener relaciones sexuales con sus alumnos

En el siguiente video les mostramos otros casos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último