Virales

Abuelita de 94 años, la empleada más longeva y feliz de McDonald’s

Loraine Maurer está cerca de cumplir 100 años de edad y lleva más de 40 trabajando en McDonald’s. Ama tanto a su trabajo que no piensa retirarse pronto

McDonald's

A sus 94 años años, Loraine Maurer tiene un solo objetivo: continuar trabajando en una sucursal de McDonald’s, en Estados Unidos, tal cual como lo ha hecho desde 1973.

«Cuando empecé a trabajar, nunca pensé que iba a durar», explicó Loraine durante el fin de semana, cuando celebró sus 44 años al frente del mostrador de una sucursal de la cadena de restaurantes en Evansville, Indiana.

En aquél momento, el esposo de Loraine quedó en el retiro por discapacidad; por lo que ella pensó: «Soy muy joven para quedarme en casa. Y comencé a buscar trabajo».

Sin imaginarlo, Loraine se convirtió poco a poco en un símbolo de aquella sucursal. «Muchos de los clientes simplemente vienen para verla», comentó Katie Kenworthy, gerente del restaurante, en entrevista con ABC News.

La empleada más longeva de McDonald’s

A sus 94 años, Loraine tiene cuatro hijos, seis nietos y siete bisnietos. Ella no piensa en el retiro «Me perdería de mucho. No quiero deprimirme… tampoco es que ya no tenga ganas de trabajar. Para mí esto no es un trabajo. Es algo que realmente disfruto».

El empleo en el mostrador ayudó a Loraine durante fuertes momentos; como cuando su esposo murió en 1980.

En Publimetro TV

La Hora del Planeta celebra su décimo aniversario

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos