México combate con memes a la posible Tercera Guerra Mundial

Ante la tensión de Estados Unidos con Corea del Norte y Rusia, los usuarios en redes se preguntan cómo participaría México si se declarara la Tercera Guerra Mundial

Por Miguel Ángel Bravo
Foto: @cabashjc
México combate con memes a la posible Tercera Guerra Mundial

La creciente tensión de Estados Unidos con Corea del Norte y con Rusia ha puesto a los usuarios en redes sociales a imaginarse como sería la participación de México si se declarara la Tercera Guerra Mundial.

Aunque el gobierno mexicano no cuenta con el arsenal militar de las potencias mundiales, sin lugar a dudas su población sí cuenta con todo un armerío de memes y bromas que demuestran que la mejor defensa nacional es el humor.

Aquí algunos de los mejores:

¿Tercera Guerra Mundial?

Si bien es cierto que existen mecanismos diplomáticos, Corea del Sur y Estados Unidos realizarán en las próximas semanas uno de los más importantes ejercicios militares conjuntos, en los que participaran tres portaaviones para contener las provocaciones de Pyongyang.

Estos ejercicios han merecido los comentarios del líder norcoreano Kim Jong-un de devolver un “ataque sin piedad” si continúan.

Mientras tanto Rusia ha salido a favor de Corea del Norte al llamar a Estados Unidos a no realizar un ataque como lo hizo en una base militar en Siria el pasado 7 de abril.

También puedes leer:

Rusia tiene al “padre”, bomba 4 veces más poderosa que la lanzada por EU

Donald Trump advierte a Corea del Norte: “Más vale que se comporten

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo