Destacado TV

¡Un gran equipo! Padre e hijo crean vehículo ‘Transformer’

El inusual vehículo “es un carro de clase mundo que se puede manejar y disparar y puede hacer los mismos trucos que se ven en las películas

Un equipo compuesto por padre e hijo, inspirados por la película ‘Transformers’, decidieron crear su propio carro robot, construido a partir de un vehículo de fabricación rusa ‘Lada’. La versión rusa del transformer Optimus Prime tuvo su demostración en un espectáculo de acrobacias en Oryol.

El vehículo, llamado ‘Optimus Gennadievich Praimov’, se robó el show. El carro está equipado con dos armas de tiro al blanco y es capaz de levantarse y ponerse de pie en cuestión de unos segundos. De acuerdo con Gennadi Kocherga, uno de los creadores del inusual vehículo, “es un carro de clase mundo, se puede manejar y disparar y puede hacer los mismos trucos que se ven en las películas o en los dibujos animados”.

Kocherga dijo que estuvo inspirado por un carro de juguete que compró cuando estaba en un viaje por Singapore. Además sostuvo que ya tiene planes de “construir otros dos carros, basados en el mismo concepto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos