Virales

VIDEO: Sujeto arrastra en su moto a perro hasta quemarlo

Los hechos ocurrieron en Argentina y los testigos reclamaron las lesiones provocadas en las patas del animal

Un hombre en Argentina amarró a un perro a su motocicleta y los arrastró hasta provocarle quemaduras en sus patas y espalda, según relataron testigos.

«Nos dirigiamos hacia Av . Calchaqui, ya que veniamos de Av . Belgrano y este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo», publicó en su cuenta de Facebook Joeel Navarro.

Según relata, el sujeto se excusó diciendo que un compañero del trabajo se había deshecho del perro porque había mordido a un niño, pero que no podría llevárselo sobre la motocicleta.

Como consecuencia el perro de raza pitbull terminó deshidratado, sin fuerza y con quemaduras en sus patas, además de la piel de la espalda lastimada, escribió Navarro en la misma publicación acompañada por el video del momento en el que hacen el reclamo al hombre.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la policía de Bueno Aires y uno de los presentes se comprometió a llevar al animal a un refugio para curarlo y ponerlo en adopción.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos