Virales

“Te regalo a mi mujer”: Hombre pelea con supuesto amante de su esposa

La pelea a golpes entre dos hombres quedó registrada en video, el cual se volvió viral en las redes sociales. Esta es la historia

La pelea entre dos hombres se volvió viral en las últimas horas, pues tras insultarse uno le grita a otro «te regalo a mi mujer».

Las imágenes fueron captadas en Chimbote, Perú, en una avenida de nombre «Pardo». De acuerdo con redes sociales locales, la pelea comenzó porque la pareja de la mujer le encontró siendo infiel, hecho que desató la violencia registrada en las imágenes.

Además de la pelea entre ambos hombres, la mujer también es agredida. En un momento el hombre le arranca la blusa y la arroja al suelo, ante la mirada de testigos.

Los hechos fueron comentados en el programa «La Noche es Mía», que se transmite en la televisora Panamericana de Televisión, una de las principales del país.

#DenunciaEnLaWeb Individuo encuentra a su pareja con otro hombre y los enfrenta en plena Avenda Pardo. Arrastró a la mujer por los suelos hasta romperle su ropa. (Video: Anghelo Avila)

Posted by Chimbote En La Web on Tuesday, January 30, 2018

En Publimetro TV

Pequeño de 3 años quiere ir al escuela pero no puede

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos