Con sombreros y bigotes, españoles responden a las burlas de '¡Qué Importa!'

Además, los propios presentadores "Quequé" e Ignatius Farray dejaron solo a David Broncano, el "Líder Supremo de Moderdonia"

Por Miguel Velázquez

La 'guerra' entre el programa radiofónico La Vida Moderna, de la Cadena SER, en España y ¡Qué importa!, de Grupo Imagen, llegó a una nueva etapa: un duelo de imitaciones.

En la emisión del pasado lunes 12 de febrero, el presentador Héctor de Miguel "Quequé" respondió a las críticas y burlas vertidas desde el programa conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal "El Estaca". En vista de que los conductores mexicanos parodiaron a los bailadores de flamenco, los presentadores españoles aparecieron con sombreros y bigotes; además de intentando imitar el acento mexicano.

"Yo no quería ponerme a ese nivel, yo esperaba una guerra un poco más elevada. Han salido dos señores ahí, parodiando lo de siempre de España", explicó Quequé.

Sin embargo, la emisión dio un giro inesperado. Los presentadores de "La Vida Moderna" dejaron solo a David Broncano en su defensa del grupo Maná y se unieron a la destrucción de discos de la banda tapatía.

¿Cómo surgió la guerra entre los programas de México y España?

El humorístico conflicto bélico comenzó cuando David Broncano, Héctor de Miguel "Quequé" e Ignatius Farray, del programa español reseñaron la canción "Movimiento Naranja"; jingle del partido político mexicano "Movimiento Ciudadano".

Publimetro dio cuenta de los comentarios vertidos en el programa español; noticia que posteriormente fue replicada por otros espacios noticiosos en México y que se volvió viral.

De igual forma, reseñamos la 'declaración de guerra unilateral' lanzada desde la península ibérica contra el programa de sátira y humor mexicano "¡Qué importa!".

Aquí podrán encontrar el programa completo de La Vida Moderna

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo