Virales

Maestra que abusó sexualmente de alumno paga fianza de 50 mil dólares

Owen era maestra de Biblia y de español en la escuela. Su esposo es entrenador de fútbol en la misma institución y sus tres hijos son alumnos de esa escuela

Una maestra acusada de tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad fue liberada el jueves pasado, tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Los hechos ocurrieron en el Condado de Lee, en Fort Myers, Florida. La mujer de 35 años era profesora de la Escuela Evangélica Cristiana, institución con la que ya no puede tener contacto, ni con los maestros ni con los alumnos.

De acuerdo a la oficina del sheriff del Condado de Lee, Suzanne Owen fue acusada de agresión sexual a menores, un delito grave de primer grado. Ella y un alumno tuvieron un encuentro sexual e intercambiaron mensajes de texto durante varias semanas.

Owen era profesora de Biblia y de español en la escuela. Su esposo es entrenador de fútbol en la misma institución y sus tres hijos son estudiantes de la escuela, dijo el abogado de Suzanne Owen, Geraldo Olivo.

La escuela preparatoria de la universidad privada tiene más de 1,100 estudiantes en grados de preescolar hasta el 12, según su sitio web. El director de la escuela, John Hunte, no devolvió la llamada el jueves.

Suzanne Owen tuvo su primera comparecencia ante el juez Tara Paluck el jueves por la tarde, apareciendo en un video de la cárcel del condado de Lee luciendo un mono rojo. Suzanne Owen no habló durante su aparición en la corte. Más tarde publicó una fianza de 50 mil dólares y fue puesta en libertad.

«La señora Owen entiende claramente la gravedad de las acusaciones y todo lo que está involucrado en este caso», dijo Olivo después de la audiencia.

No es la primera maestra acusada de abuso sexual

Estos son otros cuatro casos emblemáticos de maestras que tuvieron relaciones con alumnos

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos