¡Cuidado con el círculo negro de whatsapp! la broma en la que no quieres caer

Muchos no han podido resistirse a la tentación de tocarlo y se han llevado tremendo susto al pensar que es un virus

Por Publimetro

En Whatsapp circula una nueva broma en la que no querrás caer, pero que te será difícil ignorar si eres una persona ansiosa.

Se trata de un mensaje con un círculo que te invita a NO tocarlo: “Si tocas el círculo negro Whatsapp se te quedará pillado, don’t touch here”.

Lee también: Así de fácil pueden secuestrar tu cuenta de Whatsapp

Lo recomendable es borrar el mensaje de inmediato y no reenviarlo, aunque si tu curiosidad es muy grande y decide tocarlo lo más seguro es que tu celular se quede pasmado.

Pero no te preocupes, no se trata de un virus como lo han querido convencer muchos usuarios, se trata de una broma inofensiva que lo único provocará es que se trabe la aplicación y posiblemente tu teléfono.

Según el portal andro4all, el truco de lo creadores es haber ocultado en dicho círculo negro una gran cantidad de caracteres.

Círculo Foto: Andro4all

Mientras no lo toques no pasa nada, sin embargo, al tocarlo la aplicación trata de procesar sin éxito esos caracteres, que es lo que provoca que se quede plasmada.

Si te pasa lo único que tienes que hacer es salir de la aplicación y volver a entrar, en caso de que se trabe también tu teléfono tendrás que reiniciarlo o esperar a que reaccione solo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo