¿Peña Nieto se suma al #ThaliaChallenge?; así responde

El presidente volvió a contestar los comentarios que le realizan en Instagram

Por Miguel Velázquez

Enrique Peña Nieto, presidente de México quien concluirá su mandato el próximo 1 de diciembre, se sumó -en cierta forma- al #ThaliaChallenge, uno de los retos de moda.

Este sábado inició una campaña con los mensajes referentes a su próximo informe de gobierno, el sexto y último, bajo la etiqueta #6toInforme. 

Fue en Instagram en donde ocurrió el momento. De hecho, en los últimos meses el mandatario ha destacado por responder a los comentarios que le realizan .

Incluso hace unos meses contestó preguntas a través de sus Instagram stories sobre diversos temas. Ahí reveló que algunas veces él contesta a sus seguidores.

En los mensajes con motivo del Sexto Informe de Gobierno, el presidente volvió a responder comentarios, sin embargo, destacó el siguiente cuando le escribieron al estilo del #ThaliaChallenge: "¿Me escuchas? ¿me lees?"

Peña Nieto responde en Instagram Peña Nieto responde en Instagram / Foto: Instagram @EPN

No es la primera vez que el mandario responde. Otros momentos destacados han sido:

¿Y qué es el #ThaliaChallenge?

Todo comenzó cuando la cantante Thalia publicó el siguiente video, lo cual derivó en que muchas personas la imitaran bajo la etiqueta #ThaliaChallenge. Hasta ahora la moda ya provocó que tenga su propia piñata.

Después de que el video se volvió viral hasta una marcha (falsa, por supuesto) se organizó para que Thalía ya no hiciera publicaciones. Ella se lo ha tomado con muy buen humor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo