No voy a hablar de eso, corazoncito: AMLO a reportera

El presidente electo evadió las preguntas de la prensa sobre la bancada del Partido Verde Ecologista

Por Publimetro

"No voy a hablar de eso, corazoncito(…) Voy a la reunión ahora con los legisladores, corazones, corazoncitos", fue la respuesta de Andrés Manuel López Obrador ante el cuestionamiento de la prensa este miércoles.

Al presidente electo le fue preguntada su opinión sobre los cinco diputados de la bancada del Verde Ecologista que se pasaron a Morena este miércoles.

Entérate:

AMLO Foto: Cuartoscuro

El cuestionamiento surgió después de que el Senado de la República, el cual tiene mayoría de legisladores de Morena, cambiara de opinión sobre la licencia del gobernador, Manuel Velasco.

Después de esto, comenzaron a surgir especulaciones sobre cinco diputados federales del Verde Ecologista que se pasaron a Morena, para que este último partido fuera mayoría en la Cámara Alta.

Lee también:

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje a medios en donde dio a conocer a su equipo al frente de la Secretaría de Economía y los proyectos de esta dependencia.

En la conferencia, López Obrador señaló que es normal que haya crítica sobre el tema de la licencia de Manuel Velasco, y aseguró confiar en los legisladores.

Aquí el video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo