El Recodo en su funeral, la última voluntad del asistente de Moreno Valle

Héctor Baltazar era la mano derecha del senador y viajaba en el helicóptero accidentado el pasado 24 de diciembre

Por Publimetro

La última voluntad de Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador panista Rafael Moreno Valle, era que la Banda El Recodo tocará el día de su funeral.

A través de las redes sociales, los amigos de Héctor buscan que se cumpla esta última petición después de que falleciera en el desplome del helicóptero que cobró la vida de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y de Rafael Moreno Valle.

No te pierdas:

"@ElRecodoOficial hola amigos ojalá me pudieran ayudar, mi amigo @hectorbaltazar falleció en el accidente aéreo de @RafaelMorenoValle y @MarthaErikaA Senador de la República y gobernadora del @EstadodePuebla y el último deseo de mi amigo fue escucharlos en su funeral, espero puedan cumplirlo", compartió Brandon Múñoz en sus redes sociales.

La publicación va a acompañada de una fotografía donde se puede al autor junto a Héctor Baltazar y a otro amigo de nombre Carlos Heredia.

REcodo Foto: Facebook

 

"Sin duda alguna la navidad mas triste, muy pronto nos volveremos a encontrar y seguir con la fiesta como lo platicábamos amigo, te mando un fuerte abrazo hasta el cielo, Te quiero amigo Hector Baltazar Mendoza. Descansa en Paz y Hasta Pronto !", escribió su amigo en Facebook.

Héctor Baltazar era el quinto tripulante del helicóptero Agusta modelo a 109 que se desplomó el pasado 24 de diciembre en la comunidad de Tlaltenango, Puebla. Era originario de Altepexi, Puebla, y tenía 32 años cuando falleció en este accidente aéreo.

Lee también:

Según sus amigos tenía alrededor de 10 años trabajando junto al ex gobernador de Rafael Moreno Valle y era una persona muy cercana a él, tanto que viajaba en el mismo helicóptero en la víspera de Navidad.

Baltazar era el encargado de que se cumpliera la agenda del ex mandatario estatal, lo que incluía estar siempre disponible para lo que necesitara.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo