Virales

Apple lanzará iPhone ‘vintage’ solo para llamadas y mensajes

El nuevo lanzamiento de Apple llevará por nombre iPhone V, un dispositivo totalmente ‘vintage’ que se comercializará en 2019

La compañía de la manzana, quiere subirse a la ola ‘vintage’ y usar la nostalgia como vitrina para presentar un dispositivo que, según señalan los rumores de usuarios de Twitter, será lanzado en el Apple Event de 2019.

Se trata de iPhone V, un nuevo teléfono que dará mucho de qué hablar, pues según las especificaciones filtradas en los últimos días por trabajadores cercanos a la compañía por medio de Twitter, Apple estaría trabajando en un diseño idéntico al primer iPhone de la historia.

  1. Te recomendamos: Así de fácil se puede secuestrar una cuenta de WhatsApp

El 27 de junio de 2007 es la fecha exacta en la que Steve Jobs presentó la primera generación de este dispositivo móvil, el cual se adelantaba a pasos agigantados a la tecnología de la época, es por ello que Apple desea innovar con este lanzamiento.

“Queremos presentar un dispositivo que nos regrese a lo básico, para volver a conectarnos con lo esencial, iPhone V es justamente eso”, señala Tim Cook, CEO de Apple en una serie de correos electrónicos filtrados en Twitter.

Dentro de algunas de las especificaciones de iPhone V, destaca que el teléfono no será un smartphone, pues se limitará a enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar llamadas telefónicas.

“En esta ocasión queremos olvidarnos de la cámara y ofrecer un producto que nos permita simplemente mantenernos en contacto con aquellos que amamos, pero con el estilo que Apple está acostumbrado a imprimir en sus productos”, explican los correos de Tim Cook.

Lo que realmente ha escandalizado a la opinión pública es el hecho de que el costo de este dispositivo es demasiado elevado, se estima que se venderá en 1,500 dólares (29,500 pesos), superando así el costo de uno de los más recientes lanzamientos de la compañía, iPhone X.

Características iPhone V

  1. Memoria: 4GB
  2. RAM: 1GB
  3. Conectividad: 2G para llamadas y mensajes
  4. Batería: 1,500 mAh (hasta 5 horas de uso contínuo)
  5. Sistema Operativo: iOS 3.1.4
  6. Resisitencia al agua y polvo: IP67 (resistente a salpicaduras)
  7. Colores: Blanco y Negro

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos