Usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil, cajeros y sucursales de BBVA México.
Los cuentahabientes señalan que están recibiendo notificaciones de la aplicación del banco más grande que opera en México operaciones que no realizaron.
@bbva ¿qué pasa con su sistema? ¿Tienen problemas? Me acaba de llegar un mensaje de un retiro que no realice, no me deja entrar a la aplicación y tampoco puedo comunicarme a línea Bancomer!! Urgeeeeeee
— ℕ𝕒𝕕𝕚𝕒 ❤️ ℕ𝕐𝕂 (@YkNanis) July 11, 2019
https://twitter.com/AnzorenaAldo/status/1149311969406701568
https://twitter.com/Kekoriz/status/1149340616826019841
Además, la aplicación tampoco permite accesar a su cuenta para verificar la información y enviaba un mensaje de no tener acceso a internet.
Otros clientes de BBVA indican que los mensajes que reciben son de días anteriores y en la línea telefónica es imposible contactar con algún operador.
En algunas sucursales, los trabajadores de BBVA reportan una falla general que podría tardar algunas horas.
Se actualizó la app de Bancomer y me empezaron a llegar las notificaciones JUNTAS de los gastos que he hecho durante el mes y pues adivinen a quien casi le da el infarto
— Andrea (@andreavllnva) July 11, 2019
Bancomer está respondiendo a los usuarios que ya se encuentran trabajando en los reportes.
Hola, buenos días. Agradecemos la información que nos compartes. Te confirmamos que ya estamos trabajando en ello. Cualquier detalle que surja te lo haremos saber a la brevedad posible a través de este medio. (1/3)
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) July 11, 2019
Hola, buenos días. Si nos lo permites por seguridad podemos agendarte una llamada, para ello. BBVA Bancomer, S.A., Torre Bancomer, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma número 510, Colonia Juárez, alcadía Cuautémoc, 06600, Ciudad de México, (1)
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) July 11, 2019