Virales

Una carrera de 46 kilómetros para trazar a Frida Kahlo

Lenny Maughan corrió durante seis horas, ocho minutos y 15 segundos por las calles de San Francisco, California.

Lenny Maughan corrió 46.5 kilómetros en las calles de San Francisco, California, dibujando con su ruta el rostro de la conocida pintora mexicana Frida Kahlo.

La figura, que pudo registrar a través de aplicación para corredores y ciclistas Strava, le tomó seis horas, ocho minutos y 15 segundos recorriendo las calles y colinas de la ciudad a alturas de hasta mil 90 metros.

  1. También te puede interesar: Fin DAC hace su primer mural en México

Hace falta ser un verdadero fan de Kahlo para hacer un recorrido como este y tener en la mente un objetivo: la forma que tomará la ruta al final de la carrera.

“Frida Kahlo es original, irónica, distintiva, y su imagen se usa cada vez más artísticamente, así que ¿por qué no dibujarla de esta manera? También soy fanático de su arte y estoy fascinado por su historia de vida», dijo el corredor.

Comenzó a formar figuras con sus carreras cuando vio a otros deportistas dibujar imágenes y Kahlo no es la primera forma que se encuentra en el perfil de este corredor estadounidense, también ha hecho un saludo vulcano o la mano de Star Trek.

“Solo imagino formas de cosas, completamente aleatorias, ampliamente reconocibles para» dibujar usando las calles de la ciudad como mi lienzo. Lo bosquejo en un mapa de papel con un marcador. Pasa por varias iteraciones antes de que lo haga bien ”, explica Lenny a la aplicación.

EN PUBLIMETRO TV:

 

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último