Gokú ayuda a detener a delincuentes en la colonia Obrera

En la calle Manuel Flores se registró un intento de asalto a un conductor de Uber y posteriormente una balacera al interior de una vecindad

Por Publimetro

Gukú fue uno de los que ayudó en la detención de al menos cinco presuntos delincuentes tras una balacera registrada en una vecindad de la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se registra balacera en vecindad de la colonia Obrera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional acudieron para atender el reporte de un asalto

Se trata de un elemento de la Guardia Nacional que vestía una sudadera del famoso personaje de Dragon Ball y cuya hazaña fue transmitida en vivo a través de Milenio Televisión.

En el siguiente video se puede apreciar a partir del minuto 1:50 cómo el militar se enfrenta a golpes, junto a algunos policías, contra uno de los presuntos asaltantes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Todo ocurrió en una vecindad ubicada en el número 47 de la calle Manuel Flores, casi esquina con Bolívar, tras un intento de asalto a un conducto de Uber, cuyo auto tenía al menos siete impactos de bala.

Los presuntos asaltantes entraron a la vecindad seguidos por los elementos de seguridad para realizar la detención, momento en el que se detonó otras cuatro veces un arma larga.

Posteriormente se registró una riña entre policías y vecinos, situación que dejó de a cinco hombres y una mujer detenidos, además de un arma larga decomisada.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo