Destacado TV

Violinista solitario despide a Fátima con melancólico concierto

A las afueras de un pequeño cuarto con arreglos florales y veladoras, el músico interpretó 'Por ti volaré'

Por Axel Amézquita

Un video compartido por el usuario Alan Rodriguez, muestra el momento en que un violinista solitario, se encuentra interpretando una melancólica melodía para despedir a Fátima, la menor de 7 años que fue víctima de feminicidio en la alcaldía Xochimilco.

Mario Alberto ‘N’ y Gladis Giovana ‘N’; sospechosos en el caso Fátima

Se solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión al respecto

A las afueras de un pequeño cuarto sin acabados terminados pero lleno de arreglos florales, veladoras y exigencias de justicia, el músico interpretó la tonada “Por ti volaré” a manera de homenaje a la menor de edad.

Según el usuario que compartió el metraje, el emotivo momento ocurrió el día del velorio poco antes de que medios de comunicación y funcionarios del gobierno hicieran acto de presencia en el lugar donde la infante era velada.

Antes de la nota mediática, nadie acompañaba el féretro de Fátima, de pronto llegó un violinista y le regaló un concierto que me hizo sentir mucha tristeza

Posted by Alan Rodríguez on Tuesday, February 18, 2020

Identifican a mujer que raptó a Fátima

En el domicilio fueron encontradas prendas de la menor y la ropa que la mujer portaba cuando se la llevó

El clip fue rápidamente viralizado en redes sociales, teniendo un total de 35 mil reacciones y fue compartido casi 40 mil veces por los internautas, los cuales en sus comentarios aplaudían la acción del interprete quien se dio unos minutos para dar una despedida a la pequeña.

Comentarios de los usuarios Los internautas aplaudieron la acción del músico quien dio un pequeño concierto durante el velorio / Facebook

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la identidad del violinista, así como si tenía alguna relación con la familia de Fátima, pero su gesto sin duda ha logrado conmover a todos los internautas.

TE RECOMENDAMOS:

Sepultan restos de Fátima entre aplausos y música

El crimen contra la pequeña de 7 años de edad ha sacudido a todo el país

Loading...
Revisa el siguiente artículo