Coronavirus

Carro fúnebre recorre las calles de Medellín con fuerte mensaje sobre el coronavirus

La iniciativa creada por la Funeraria San Vicente, fue implementada por la Policía Metropolitana de Medellín en una zona de Colombia que registra 43 casos de coronavirus

Por Fernanda Ramírez

Un coche fúnebre recorrió las calles de Medellín con un ataúd sobre él para llevar un mensaje crudo y contundente a los colombianos acerca del COVID-19.

‘Drones por México vs Covid-19’: una iniciativa para combatir el coronavirus desde el aire

"Hice un llamado a todos los droneros (pilotos de drones) de México para poner su talento y sus equipos a favor de la sociedad"

La iniciativa creada por la Policía Metropolitana de Medellín, zona de Colombia que tiene registrados 43 casos de coronavirus, inició esta campaña con la Funeraria San Vicente para concientizar a la sociedad colombiana ante la pandemia que azota al mundo.

Con coches fúnebres invitan a los bellanitas a quedarse en casa

Por las calles de Bello se vio esta mañana un carro de…

Posted by Qhubo Medellin on Tuesday, March 31, 2020

El carro va acompañado de patrullas y con un audio que comparte medidas sobre cómo evitar el contagio de coronavirus, dando recomendaciones que derivan en la medida primordial: quedarse en casa. El ataúd cuenta con un listón que dice "coronavirus" y es adornado con una manta que contiene el siguiente mensaje:

"Aunque todos tenemos que morir, no nos matemos"

Carro fúnebre recorre las calles de Medellín y pide a los ciudadanos permanecer en casa por COVID-19 Carro fúnebre recorre las calles de Medellín y pide a los ciudadanos permanecer en casa por COVID-19 / Captura de pantalla

Hasta el momento, en Colombia se han reportado 608 contagios de COVID-19, por lo que iniciativas de este tipo han surgido para frenar los contagios.

Te recomendamos:

Los mexicanos no se olvidan de adorar a la Santa Muerte ni por el coronavirus

Por cada fiel que pasa portando una figura, un colgante, o cualquier cosa de la Santa Muerte, otro se le acerca y rocía el objeto con tequila o algún licor que tenga a mano

Loading...
Revisa el siguiente artículo