Durante la cuarentena que hay en el país, en un pueblo de Chiapas las personas llevan varias noches sin dormir porque aseguran que hay un hombre lobo suelto en las calles.
Mediante redes sociales se reportó que en el municipio de Ocozocoautla (Coita) en Chiapas los pobladores aseguran haber visto a un animal parecido al hombre lobo, además de hay quienes narran escuchar los aullidos de dicho ser mítico, que mantiene preocupado a cierto sector de la población.
La noche de este viernes, en los barrios Mirador y Juan Sabines, los pobladores salieron con machetes y palos en busca del licántropo.
Ante esta situación, medios locales reportaron que la comandancia municipal recibió múltiples llamadas de ciudadanos para solicitar ayuda a la policía para auxiliar a las personas por el presunto avistamiento del hombre que medía alrededor de dos metros y que iba saltando de azotea en azotea.
En redes sociales han subido videos donde aparentemente se escucha un aullido de lobo, sin embargo se desconoce la autenticidad de esos materiales, aunque si existe la incertidumbre por el caso del hombre lobo en Coita.
TE RECOMENDAMOS ¡Quédate en casa! Disfruta del maratón de Sex and the city
Por segunda noche no duermen. Esta vez medios y reporteros reportan disparos al aire desde las casas y gente que escucha lamentos fuertes como aullidos. pic.twitter.com/xymlHnnuX7
— Bueno (@saulzenteno) April 11, 2020