Virales

Elotero regala alimentos a los más necesitados y se hace viral

“Cualquier persona, puede venir y con toda confianza, tomar lo que necesite, sin ningún costo” mencionó el hombre

En medio de la pandemia que azota al mundo por el coronavirus, se han dado a conocer historias que muestran la gran calidad humana y empatía de las personas, como es el caso de un vendedor de elotes en Coahuila, que recorrió las calles con su triciclo, ofreciendo productos gratis para las personas necesitadas.

Con un altavoz que carga en su triciclo, el hombre de nombre Alfredo, anuncia todos los productos que tiene: “Sopa, arroz, frijol, tostadas, atún, leche, esto es por si alguien ocupa o tiene la necesidad de algún producto, puede venir y tomarlo, es totalmente gratis” menciona.

El elotero afirmó que la iniciativa nació a partir de su preocupación de la pandemia del Covid-19, pues mucha gente seguramente no estaba recibiendo el sueldo completo. Alfredo también invitó a los vecinos del municipio de Francisco I. Madero, a donar cualquier cosa que no necesiten.

La acción de Alfredo inmediatamente se hizo viral en redes, incluso el canal multimedios logró una entrevista con él, en donde detalló un poco más de su iniciativa así como su rutina de trabajo.

La acción de Alfredo, generó miles de comentarios positivos entre los usuarios de internet, afirmando que era una persona con gran caridad y corazón enorme.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos