Un maestro del CCH sur desató las críticas tras lanzar un comentario fuera de lugar en contra de los alumnos que no contaban con una cámara para tomar las clases.

Durante una sesión el profesor discutió con un alumno por que no prendía su cámara para la clase, a lo que el alumno se defendía argumentando que estaba rota.
Por lo que el maestro lanzó una pregunta a su alumnos “¿Entonces que sentido tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos?”.
Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia
https://twitter.com/i/status/1315212766744121344
Inmediatamente el joven le respondió que estaba siendo poco considerado ya que no todos cuentan con todas las facilidades y los elementos tecnológicos para las clases como una computadora o celular.
Ante la respuesta el profesor soltó el comentario que desató la polémica pues según en sus palabras “ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron”, lo que causó indignación en redes.

Ante los comentarios en redes la opinión se dividió pues unos descalificaban al profesor mientras otros decían que el video no estaba completo y no mostraba toda la conversación además que otros aclararon que ambas partes se disculparon y llegaron a un acuerdo para tomar clases sin cámara.
