Tarde o temprano sabíamos que pasaría y es que por la mecánica de realidad aumentada del nuevo videojuego de Nintendo Switch, Mario Kart Live: Home Circuit, los corredores tendrán que enfrentarse a un nuevo e improvisado obstáculo: gatitos o perros que persiguen los karts.
Los jugadores y fanáticos del popular y longevo juego de carreras, ahora tendrán que preocuparse aún más pues para llegar a la meta con el primer lugar, deberán enfrentar caparazones azules, rayos, cáscara de banana y ahora las curiosas mascotas, quienes al no comprender el juego, buscan detener a toda costa a los pilotos.
Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia
El clip compartido en Twitter muestra a un jugador recorriendo el circuito con Luigi y esta a punto de cruzar un arco del circuito cuando el felino salta y le impide el paso, pese a que el plomero verde intenta retroceder y escapar, el gato le vuelve a cerrar el paso y mueve el arco para impedir la marcha.
El día de ayer, IGN también compartió un video en el que es posible ver a un gato persiguiendo un Kart controlado por Mario, pero la mascota solamente persigue al plomero rojo más querido de los videojuegos sin impedir que finalice su carrera.
Mario Kart Live: Home Circuit,es un videojuego de realidad aumentada donde es posible crear circuitos personalizados en tu habitación o casa gracias a la tecnología, pueden jugar hasta 4 personas de manera simultánea y se encuentra a la venta desde hoy.