logo

Una discusión entre vecinos de Austin, Texas por un letrero de Black Lives Matter, se volvió viral por la peculiar manera en que enfrentaron sus diferencias, pues si bien no hubo golpes o agresiones físicas el hombre detuvo a la mujer con chorros de agua.

Las imágenes fueron grabadas por vecinas de los implicados que miraba atónitas como discutían y peleaban el hombre y la mujer.

En Texas un par de vecinos tuvieron una pelea muy curiosa que terminó con chorros de agua

 

Presuntamente los hechos ocurrieron cuando la mujer circulaba por la zona y en un domicilio vio un letrero de Black Lives Matter;  por lo que se detuvo en la casa y comenzó a gritar una consigna “Las vidas blancas importan”, ante los sucedido  el hombre que se encontraba regando su jardín, le pidió a la mujer que se retirara y respetara las ideas y espacio de las personas.

Ante la negativa de la mujer, ella comenzó a acusar al vecino de haberla mojado a propósito y encaró al hombre de la manguera. Tras varios segundos de insistencia en que la habían mojado intencionalmente y lanzar más acusaciones, el vecino perdió la paciencia y comenzó a mojarla, a la vez que ella trataba de detener los chorros de agua sin éxito alguno, mientras que el hombre no dejaba de lanzar agua y le pedía a la mujer que abandonara su propiedad.

El hecho desató las risas de las mujeres que grababan la curiosa discusión, mientras comentaban que la chica no iba a poder ganar esa discusión y que mejor se fuera a casa incluso si era mejor llamar a la policía para que acabara con la pelea, finalmente nadie levanto cargos por lo que pasó y la policía no procedió en contra de nadie.

Alright, so I have a story.
My neighbor has a Black Lives matter sign in her front yard. Some lady parks in the middle of the street and starts screaming "White Lives Matter!" For 30 minutes. After politely asking her to move along, I put the hose on her.

Publicado por Ian Doherty en Lunes, 19 de octubre de 2020

El video desató las burlas en redes y hubo quienes apoyaban la postura del hombre que se defendió sin usar fuerza física, además que defendió la libertad de expresión y defender el movimiento de la comunidad afroamericana,  mientras otros lo descalificaron por haber hecho eso a la mujer y mostraron su disgusto con él.

Lo más visto en Publimetro TV: