logo

Luego de la polémica y memes en redes desatados a partir de las declaraciones del senador con licencia Samuel García, al mencionar su “dura” adolescencia al levantarse todos los sábados a jugar golf para recibir un pago, su padre desmintió su versión: “sólo fuiste una vez” comentó.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

El momento forma parte de un clip que subió a su canal de YouTube del también precandidato a la gubernatura de Nuevo León titulado la “Carnita Asada Especial del Día del Padre” publicado en 2019 y cerca de la mitad de la entrevista, García platica como su padre sobre la medida de control.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

“Desde la prepa había dos reglas, era buen promedio y bien portado para seguir teniendo todo: carrito, viajes y colegiatura en el Tec” mencionó García y complementó con el cambio de mecánica durante su adolescencia: “A los 15, mi papá me dice que aparte de todo lo anterior, debo ir a jalar con él a jugar golf desde las 6 de la mañana y al terminar de jugar te pago los mil pesos” finaliza.

Tras lo anterior, el precandidato le pregunta a su padre si los juegos de golf fueron una medida de control, a lo que García Mascorro responde: “Sí, pero nada más fuiste una vez, ya no te gustó” finaliza entre risas mientras su hijo también ríe.

En días pasados, García señaló que todos los videos virales y frases sacadas de contexto eran parte de una campaña de desprestigio en su contra a raíz del éxito de su precampaña.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: