Un caso más de uso excesivo de la fuerza por parte de la policía fue captado en video, esta vez ocurrió en Huauchinango en Puebla.
En un video compartido en redes sociales se mostró el abuso por parte de los policías al someter a un adulto mayor y dejarlo inmóvil a un costado de su vehículo.

Versiones apuntan a que los oficiales los interceptaron mientras se dirigían a su domicilio e intentaron detenerlos, según las víctimas los policía los amedrentaron y realizaron disparos al aire para amenazarlos.
Tras intentar revisar el automóvil donde viajaba la familia y al oponerse, se produjo el forcejeo que terminó con el adulto mayor en el suelo.
Tras esto familiares grabaron los hechos e intentaron identificar a los oficiales hasta que uno de ellos golpeó la cámara e insultó a quien hacia el video; “ya deja de estar grabando puto” sentenció.
Se informó que los oficiales tras los hechos y el caos ocasionado, los policías se habrían disculpado con los afectados y se retiraron del lugar, hasta el momento no se sabe si recibieron alguna sanción.
Lo más visto en Publimetro TV: