Virales

Alemanes hacen enorme fila para probar los tacos al pastor

Un video compartido en redes sociales muestra la sensación que causó el platillo mexicano entre la gente

No cabe duda que los tacos son uno de los platillos mexicanos más populares a nivel mundial y el alcance que han tenido es sorprendente.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Ahora los famosos tacos al pastor han asombrado a los alemanes, pues un pequeño local en el barrio de Prenzlauer Berg, generó una enorme fila de ansiosos comensales esperando por degustar los tacos al pastor.

Un video compartido mediante Twitter por Yaotzin Botello, muestra el momento en que varios habitantes de la zona se encuentran haciendo fila, que abarca al menos una cuadra, para esperar a ser atendidos por el taquero y probar el delicioso platillo.

Por otra parte el mismo clip permite ver que la sorpresa de los alemanes fue enorme, pues incluso hay varios fotógrafos capturando imágenes y videos del proceso para hacer un taco, del trompo de pastor y del producto final.

Al viralizarse el material en redes sociales los usuarios, en su mayoría mexicanos, reaccionaron con orgullo y memes, afirmando a que no hay persona que se resista a tan popular platillo.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos