logo
Marcelo Ebrard realizó una gira de trabajo por Rusia para garantizar abasto de vacunas / Foto: Redes sociales Marcelo Ebrard realizó una gira de trabajo por Rusia para garantizar abasto de vacunas  / Foto: Redes sociales
Virales 29/04/2021

Visita de Marcelo Ebrard a Rusia causa “oleada” de memes

Los usuarios de las redes sociales han bromeado respecto a la llegada del comunismo a México con la vacuna Sputnik V

Por : Publimetro

Luego de la visita que realizó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, a Rusia para tratar temas referentes al abasto de vacunas en contra del Covid-19, así como su mensaje de despedida en Twitter escrito en ruso, se desató el ingenio de la población para la creación de memes, en los que se aludió al pasado comunista de Rusia cuando existió la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

También puedes leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

“Благодарю за всë внимание, оказанное мне во время визита в Москву. Большое спасибо, надеюсь скоро вернуться!”, escribió en su cuenta de Twitter, cuta traducción es: “Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto!”.

Incluso con la intensa lluvia registrada la noche del miércoles en la Ciudad de México, en donde el Zócalo fue cubierto por una capa de hielo, los internautas suplieron la bandera nacional por la bandera roja con la hoz y el martillo y aseguraban que eran los efectos de la aplicación de la vacuna Sputnik V.

Marcelo Ebrard también fue comparado con Iván Drago, el enemigo de Rocky Balboa en la quinta entrega de las películas del boxeador.

Estos son algunos de los memes: