Virales

Mujer cae a vías del tren luego de ser acosada y agredida por hombres

Las imágenes captadas en Dublín muestran cómo una mujer cayó a las vías del tren al evitar ser agredida y acosada por un grupo de adolescentes

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer cayó a las vías del tren después de que un adolescente la empujara con la rueda de su bicicleta. El incidente ocurrió por la mañana del pasado 1 de abril en la estación de tren Howth Junction Dart, en Dublín, Irlanda.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

El video viralizado en redes sociales por la usuaria de Twitter @minnyshell el pasado 7 de mayo muestra cómo un grupo de siete adolescentes abordaron y agredieron a cuatro mujeres que caminaron por el andén de Howth Junction Dart para subir a un tren.

Instantes más tarde, una quinta mujer pretendió abordar el mismo tren, por lo que pasó a un lado del grupo de hombres. Uno de los adolescentes interceptó a la mujer, quien para evitarlo se hizo a un lado; no obstante, el hombre detrás del agresor empujó a la mujer con la rueda de su bicicleta, por lo que esta cayó a las vías por un espacio entre uno de los vagones y el andén.

En consecuencia, algunos de los adolescentes, asustados, huyeron de la escena sobre sus bicicletas mientras las mujeres y el personal de la estación se apresuraron a auxiliar a la mujer.

Por su parte, según el medio local The Irish Sun, el padre de la victima comentó que su hija se encuentra en buen estado de salud, ya que, afortunadamente, sólo presentó lesiones menores.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

De acuerdo The Irish Times, la Garda Síochána, policía nacional de la República de Irlanda, informó para el medio que el caso ya está siendo investigado por sus agentes. Sin embargo, hasta el momento no ha presentado detenidos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos