Virales

¡A batazos! Conductores de combis juegan “carreritas” y se golpean por pasaje

Las imágenes captadas en Cancún muestran cómo dos operadores de transporte público se golpearon con bats luego de rebasarse para ganar pasaje

Dos conductores de transporte público se golpearon a batazos luego de que ambos jugaron “carreritas” y compitieron por obtener más cantidad de pasajeros. El incidente ocurrió el pasado 10 de mayo en la avenida López Portillo en Cancún, Quintana Roo.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx muestra cómo los dos operadores de combis, pertenecientes a las compañías Maya Caribe y Transporte Terrestre Estatal (TTE), circulaban a exceso de velocidad en la López Portillo con el propósito de rebasarse y obtener más pasaje.

Publicidad

Por lo tanto, al rebasar a su compañero, uno de los conductores sacó el brazo por la ventana y tiró de un manotazo el espejo lateral de la unidad de su rival.

Instantes más tarde, se ve en el video cómo ambos operadores forcejearon después de que uno de ellos saliera de su vehículo para golpear al otro chofer. No obstante, el conductor de TTE, que no descendió de su vehículo, sacó un bat de cricket con el que golpeó a su compañero de Maya Caribe en repetidas ocasiones a través de la ventanilla.

Finalmente, el chofer del bat arrancó su unidad y dejó atrás a su presunto agresor en la avenida López Portillo.


Por su parte, internautas de redes sociales denunciaron que varios operadores de transporte público en Cancún comúnmente juegan carreritas para ganar pasaje, además de que, de acuerdo con el usuario de Twitter @MarioArturoCua1, no respetan los semáforos ni indicaciones viales.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Hasta el momento, ambas compañías ni las autoridades del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo se han manifestado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último