logo

Un automovilista que circulaba sobre Río de la Piedad y Eje 1, atropelló a un ciclista que presuntamente circulaba en sentido contrario sobre la vialidad, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

El clip captado el pasado 7 de mayo, muestra al automovilista a punto de dar una vuelta, mientras que el conductor de bici, quien no porta ninguna medida de seguridad como casco, continúa su marcha pese a ver el cambio de carril.

Tras unos instantes, el automóvil golpea directamente al ciclista, quien alcanza a frenar y evita una directa al asfalto, pero acaba tambaleándose sobre el tramo vehicular.

Ya que el clip no tiene sonido, es imposible saber si el afectado reclamó al conductor, pero las imágenes muestran un aparente intercambio de palabras.

Ya que el clip se difundió en redes, causó polémica en los usuarios, pues algunos afirmaron que el ciclista fue el culpable del accidente al haber ido en contrasentido, mientras que otros culparon al automovilista por no haberse detenido para evitar el impacto.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el usuario de bici sufrió lesiones graves, así como la posición de las autoridades ante el incidente.

Lo más visto en Publimetro TV: