Virales

Automovilista embiste a ciclista que circuló en sentido contrario en Río de la Piedad

El conductor de bici tampoco portaba ningún equipo de seguridad como el casco

Un automovilista que circulaba sobre Río de la Piedad y Eje 1, atropelló a un ciclista que presuntamente circulaba en sentido contrario sobre la vialidad, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

El clip captado el pasado 7 de mayo, muestra al automovilista a punto de dar una vuelta, mientras que el conductor de bici, quien no porta ninguna medida de seguridad como casco, continúa su marcha pese a ver el cambio de carril.

Tras unos instantes, el automóvil golpea directamente al ciclista, quien alcanza a frenar y evita una directa al asfalto, pero acaba tambaleándose sobre el tramo vehicular.

Ya que el clip no tiene sonido, es imposible saber si el afectado reclamó al conductor, pero las imágenes muestran un aparente intercambio de palabras.

Ya que el clip se difundió en redes, causó polémica en los usuarios, pues algunos afirmaron que el ciclista fue el culpable del accidente al haber ido en contrasentido, mientras que otros culparon al automovilista por no haberse detenido para evitar el impacto.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el usuario de bici sufrió lesiones graves, así como la posición de las autoridades ante el incidente.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último