logo

Un video compartido en redes sociales por el reportero Gerardo Sedano de TV Azteca Jalisco, mostró el momento en que un ladrón en bicicleta era perseguido por varios repartidores de aplicación móvil, luego de haber robado celular de un dentista en calles de la zona.

Captura de video

Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

En las imágenes se puede ver al ladrón intentando escapar a toda velocidad en su bicicleta mientas era perseguido, hasta que en una intersección un vehículo que circulaba por la zona lo embistió arrojándolo hasta una jardinera donde fue levantado por los repartidores quienes le propinaron una golpiza.

Luego de la detención el reportero siguió grabado la detención ciudadana hasta que llegó el dueño del teléfono móvil, que le soltó algunos golpes al criminal mientras le reclamaba que se pusiera a trabajar y le cuestionaba el por qué le había robado.

¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Posterior mente varios testigos se acercaron para ayudar mientras solicitaban llamar a la policía, al tiempo en que no dejaban escapar al joven que cometió el crimen, quien lucía notablemente afectado por el atropellamiento y los golpes.

Lo más visto en Publimetro TV: