Virales

“¡No eres de Estados Unidos!”: Agreden a mujer mayor en Miami por ser mexicana

Las imágenes difundidas en Tik Tok muestran cómo un hombre insultó a una mujer mayor de origen mexicano afuera de un restaurante en Miami, Florida

Una mujer mayor de origen mexicano y su hija fueron agredidas con insultos racistas por un hombre en el momento en que salieron de su trabajo en un restaurante en los Estados Unidos. El incidente ocurrió el pasado 25 de mayo en Miami, Florida.

  1. ¡No te quedes fuera! Conoce las ofertas de los Hot Days de Sam’s Club

Las imágenes difundidas por la hija de la mujer a través de su cuenta de Tik Tok @lonelysomber muestran cómo un hombre se acercó a la parte trasera del restaurante para insultar a ambas mujeres y exigirles que le mostraran su permiso de laborar en el país.

@lonelysomber

Reply to @lonelysomber all we know is we think he works for the news journal in Edgewater, Florida!!

♬ original sound - lonelysomber

“Quiero saber por qué ustedes… por qué ustedes siguen ‘interfiriendo’ con los ciudadanos de Estados Unidos. No eres de Estados Unidos, ¿o eres ciudadana de los Estados Unidos? ¿De dónde eres?”, exigió el agresor, quien continuó insultando a las mexicanas por varios minutos.

De igual forma, el hombre manifestó que está cansado de que, según su opinión, los migrantes tomen recursos que no le pertenecen: “soy un ciudadano de los Estados Unidos, no me gusta que ustedes manejen por nuestras escuelas y también que reciban dinero que no se han ganado”.

@lonelysomber

Reposting because it got taken down.

♬ original sound - lonelysomber

Por su parte, la usuaria de Tik Tok aseguró que el agresor, identificado por cometer actos similares en otros establecimientos alrededor, ingresó al restaurante y prosiguió a insultar a los empleados, quienes también son de origen migrante.

  1. ¡Aún estás a tiempo! Último día para que aproveches los increíbles precios de los Hot Days de Bodega Aurrera

Hasta el momento, se desconoce si las mujeres denunciaron el suceso con las autoridades.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos