Virales

Destituyen a profesora por comentarios negacionistas

Una profesora de secundaria se negó a escuchar razones de los padres de familia, quienes le reclamaron por sus comentarios negacionistas sobre el Covid-19 ante los alumnos

Madres de familia enfrentaron a la profesora de sus hijos de secundaria luego de que esta negara ante los adolescentes la existencia de la pandemia y el Covid-19 durante una de sus clases de la materia de Formación Cívica y Ciudadana de la Escuela Industral N°7 en la comunidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, Argentina.

  1. Descubre al fotógrafo que llevas dentro, retrata tu momento más especial con refrescos Jarritos

Las imágenes captadas por un padre de familia y difundidas por el medio local Periódico Las Heras muestran el momento en el que dos madres reclamaron a la docente por negar ante sus alumnos la existencia del Covid-19.

“Tengo mi mamá que falleció hace 20 días de Covid, estamos pasando por un momento muy feo”, comentó una de las madres; sin embargo, la profesora Rosa Emperatriz Razuri, se negó a escuchar las razones de la mujer y manifestó que, según su opinión, las personas hospitalizadas no están muriendo de Covid-19, sino de influenza.

De igual forma, Rosa Emperatriz justificó sus argumentos negacionistas con información de un hermano de ella que supuestamente trabaja en el sector salud del país sudamericano.

  1. ¡No te lo pierdas! Ricardo Montaner te invita al concierto virtual con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo

Por su parte, el Consejo Educativo de Santa Cruz, según Infobae, destituyó a la docente de su cargo el pasado 3 de junio por sus planteos de una supuesta conspiración en Argentina y en el mundo. No obstante, la entidad educativa descartó iniciar otro tipo de acción legal contra Emperatriz Razuri.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos