Virales

¿Karma instantáneo? Se incendia lancha que acosó a embarcación con bandera LGBT

Las imágenes difundidas en TikTok muestran cómo una lancha se incendió luego de que sus tripulantes insultaran a otra embarcación que portaba banderas LGBT+

Una lancha que navegaba por el lago Moses, Estados Unidos, ardió en llamas repentinamente luego de que sus tripulantes acosaran e hicieran señas obscenas a los pasajeros de otro barco que portaba la bandera LGBT+. El incidente ocurrió el pasado 1 de junio en el estado de Washington.

  1. Descubre al fotógrafo que llevas dentro, retrata tu momento más especial con refrescos Jarritos

Las imágenes captadas y difundidas por el usuario de TikTok @uhohbigboi muestran el momento en el que tres personas pasaron cerca de su embarcación a bordo de una lancha y, al ver la bandera LGBT+ ondeando en la proa, aprovecharon el momento para insultarlos y acosarlos.

@uhohbigboi

We safely got them out of the water immediately. We were nicer than they were. #pride #lgbtq #boat #Fail #Karma #Gay #hate #sorrynotsorry

♬ Oh No - Kreepa

Sin embargo, instantes más tarde, se ve en el video cómo el barco de los presuntos homofóbicos comenzó a incendiarse de repente, por lo que su tripulación tuvo que abandonar la embarcación, saltar al agua y nadar hasta la de los pasajeros que anteriormente habían discriminado.

Por su parte, las personas a bordo de la lancha con las banderas recibieron a las víctimas del incendio sin importarles los ataques que sufrieron anteriormente. “Fuimos más amables de lo que ellos fueron”, comentó el usuario de TikTok, quien también manifestó que los otros tripulantes jamás les dieron las gracias.

@uhohbigboi

Reply to @dark_umbre0n Part two with my two best friends @retro_ushi_ and @nova.starr96 #Gay #hate #sorrynotsorry #Karma #Fail #boat #lgbtq #pride

♬ original sound - UhOhBigBoi

De igual forma, se ve en las imágenes cómo elementos de la policía local aseguraron el barco en llamas y procedieron a llevarse a los supuestos agresores al puerto más cercano para su evaluación médica.

  1. ¡No te lo pierdas! Ricardo Montaner te invita al concierto virtual con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo

Internautas de redes sociales apreciaron el gesto de los pasajeros del barco al dar refugio a las víctimas. Sin embargo, mencionaron que, en su lugar, ellos no lo hubieran hecho: “Lo siento, pero yo no puedo sentir empatía por alguien que no pide perdón después de ser ayudada por las personas a las que insultó”, comentó la usuaria de TikTok @atenears.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos