logo

Alejandra del Moral Vela, presidenta del Partido Institucional Revolucionario (PRI) en el Estado de México, olvidó las líneas de su discurso durante una transmisión en vivo en sus redes sociales oficiales, el pasado domingo 6 de junio a tres horas de que el Instituto Nacional Electoral (INE) designara el cierre de la jornada electoral.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mx muestran el fragmento de la transmisión, hoy dada de baja de las redes sociales de Del Moral, en la que la príista olvidó su discurso mientras daba un mensaje a los simpatizantes del partido en el Estado de México.

“¡P*ta madre! ¡Ya me equivoqué!”, comentó entre risas Alejandra del Moral, quien continuó a los pocos instantes su mensaje de fortaleza a los candidatos y simpatizantes locales del PRI.

Por su parte, internautas de redes sociales consideraron gracioso el incidente, aunque también recomendaron a la política menos uso de guiones para brindar un mensaje más real a sus simpatizantes y evitar equivocaciones. “Es puro libreto, no sale de su mente y corazón”, comentó el usuario de Facebook Enrique de la Peña.

Hasta el momento, Alejandra del Moral ni el Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México se han manifestado al respecto del error durante la transmisión.

Lo más visto en Publimetro TV: