logo

Deportistas de un parque en Tampico fueron sorprendidos por la presencia de un cocodrilo de dos metros de largo que deambuló libremente por los andadores y ciclopista cercanos a la Laguna de Carpintero. El incidente ocurrió por la mañana del pasado miércoles 3 de junio en el parque aledaño a dicho cuerpo de agua.

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter del reportero Rodrigo Juárez muestran el momento en el que el animal, identificado por los locales como Juancho, paseó sin ninguna preocupación sobre la pista de atletismo del parque.

De igual forma, en el video se ve cómo una mujer que hacía ejercicio en el área verde aprovechó la presencia de Juancho en el andador para filmarlo con su teléfono celular.

Según información proporcionada por el medio local El Sol de Tampico, elementos del cuerpo de bomberos del puerto de Tampico acudieron al llamado de los visitantes del parque y procedieron a inmovilizar a Juancho.

Asimismo, los bomberos subieron al reptil a una camioneta con el fin de trasladarlo a otra área de la Laguna de Carpintero y liberarlo en su hábitat natural, lejos del contacto humano.

Lo más visto en Publimetro TV: