logo

El incidente quedó registrado por cámaras de vigilancia de un comercio de Xoxocotlán en Oaxaca,  en las imágenes se puede ver como se originó el fuego además de grabar la reacción del conductor y  los pasajeros.

Captura de pantalla. Taxi se incendia tras derramar combustible

Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

En las imágenes se puede ver como circulaba el taxi por la avenida principal de Xoxocotlán cuando el operador de la unidad se da cuenta de que algo anda mal con el vehículo por lo que decide estacionar a un costado del camino.

Inmediatamente se puede ve en el video que el auto comenzó a derramar líquido, aparentemente gasolina, por lo que procedió a abrir el cofre y revisar la situación, pero el hombre no contaba con que sería recibido con un flamazo directo en la cara.

Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Tras el estallido el fuego comenzó a extenderse a gran parte del automóvil, lo que hizo que los pasajeros salieran corriendo del taxi para ponerse a salvo y no quedar atrapados, en cuanto al conductor fue alcanzado por las llamas y por un instante quedó cubierto en fuego pero logró salir del lugar sin heridas graves.

Posteriormente un comerciante salió de su negocio y con un extintor ayudó a apagar el incendio hasta tener controlado el incidente, ante el video usuarios denunciaron el mal estado de los taxis de la zona y la omisión de las autoridades ante eso, pues afirman no ha sido el único incidente con esos taxis.

Lo más visto en Publimetro