Virales

¿Nadie se dio cuenta? Así bicitaxista robó pertenencias de transportista en Edomex

Las imágenes muestran el momento en el que bicitaxista aprovechó que la ventana estaba abierta para presuntamente robar las pertenencias del conductor

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un bicitaxista presuntamente robó las pertenencias del conductor de un transporte de carga mientras este se encontraba fuera bajando mercancía del vehículo. El incidente ocurrió el pasado sábado 5 de junio en la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Abasolo, en el centro de Amecameca, Estado de México.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mx muestran cómo el bicitaxista circulaba por la Adolfo López Mateos cuando se percató que el conductor ni sus acompañantes se encontraban el vehículo, además de que habían dejado la ventanilla del camión abajo.

En consecuencia, aprovechando la ausencia de los pasajeros, el presunto ladrón introdujo su brazo por la ventanilla de la camioneta de carga sin que nadie se diera cuenta, tomó las pertenencias que se encontraban en el asiento del conductor y huyó de la escena a bordo de su bicicleta.

De igual forma, los trabajadores no se percataron en el momento de la llegada ni del presunto robo del bicitaxista debido a que ellos se encontraban descargando cajas de la parte trasera de la camioneta.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron indignados ante el robo al conductor del camión, quien abandonó su vehículo para trabajar. Sin embargo, usuarios de Twitter también se manifestaron en contra de la supuesta pasividad de los locatarios de alrededor, quienes aparentemente estaban presentes en el momento del incidente.

  1. Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Hasta el momento, las autoridades de Amecameca ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México se han manifestado al respecto, así como tampoco han presentado detenidos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos