Virales

Exhiben en redes a joven que abandonó a perro de su novia por no ser de raza

Al enterarse de la situación, la chica pudo recuperar a su mascota y confrontó al hombre

Un hombre que presuntamente abandonó al perro de su pareja por no ser de raza, fue exhibido en redes sociales luego de que la dueña del can se enterara de la acción gracias a que un amigo en común de ambos, la alertó del abandono y sitio donde habían dejado al animal.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

Tras saber la verdad, la mujer quiso desquitarse de la acción del joven, por lo que  lo llevó a una zona alejada y prometió darle una sorpresa. Ya en el lugar, el joven con los ojos tapados, mostró varias cartulinas en las que confesaba el abandono del perrito: «Quiero que esto sea muy memorable y no olvides este día” le dijo la chica.

Posteriormente la chica le mencionó que le regalaría un cachorro de raza a su pareja y lo llevó, aún con los ojos tapados, lejos de la carretera de automóviles: “Te vas a quedar aquí y cuenta hasta 15, luego de eso ya vas a poder quitarte la venda de los ojos para ver tu sorpresa” le dice la mujer y al dejar a su pareja, sube a un vehículo donde la espera el amigo de ambos y la perrita que habían abandonado, Navi”.

Al pasar los 15 segundos, el auto avanza y va dejando atrás al joven, quien confundido se acerca y se sorprende al ver a Navi nuevamente con su dueña: «Amor allí está Navi, la encontraste que bueno”.

“Claro ¿Dónde crees que la encontré? En el lugar donde tú la abandonaste” le responde la mujer mientras que el joven queda atónito e inmediatamente le reclama al conductor del auto por haberlo delatado.

Al verse descubierto, el implicado intentó explicar su versión, pero la joven no le permite hablar y lo deja en el paraje terminando también su relación con él:  ”Ahora vas a sentir tú lo que le hiciste a Navi” menciona la dueña de la perrita antes de abandonar a su ahora ex pareja.

Al cierre de la presente, se desconoce la veracidad del video, pues muchos internautas afirman que todo fue actuado, por otra parte, según menciona SDP Noticias, el incidente ocurrió en Monterrey.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos